LA MEJOR AYUDA PARA PONER EN MARCHA TU NEGOCIO

EXPERIENCIA EMPRESARIAL A TU ALCANCE

La metodología de eWikiBusinessPlan se basa en la Guía Comentada para la Elaboración de Proyectos Empresariales. Esta guía es el resultado de más de 10 años de trabajo dedicados a la creación de un documento didáctico, claro y preciso, a través de un proceso que permite al lector organizar la información entorno a su proyecto y analizarla de un modo sistemático para ayudar a la toma de decisiones y a la planificación del proyecto empresarial.

La Guía Comentada es un complemento que recomendamos para el desarrollo de tus proyectos. No se incluye en ninguno de nuestros planes, pero puedes adquirirla online en Aranzadi – Thomson Reuters.

 

guia

UNA ORGANIZACIÓN CLARA PARA QUE TU PROYECTO LLEGUE A BUEN PUERTO

La Guía está organizada en los siguientes apartados:

  • Análisis del mercado (macroentorno y microentorno)
  • Análisis DAFO
  • Establecimiento de objetivos
  • Estrategias
  • Planes de actuación
  • Cronograma
  • Viabilidad Económico Finanaciera
  • Elaboración del Resumen Ejecutivo

CONSIGUE AQUÍ TU GUÍA

 


PRÁCTICA, MUY PRÁCTICA

La Guía Comentada describe todo el proceso de elaboración del plan de empresa de un modo didáctico, basada en la experiencia de numerosos manuales existentes sobre la materia, adaptados y completados para desarrollar una metodología propia para abordar la elaboración de dicho plan. Tiene “alma propia”. Incluye además numerosos ejemplos que ayudan al lector a comprender y aplicar mejor los conceptos de la metodología.

Además, la Guía Comentada se complementa con nuestra Wiki-Guía: un conjunto de herramientas compuesto por una guía rápida para elaborar proyectos empresariales + una hoja de cálculo que te ayudarán a elaborar el plan siguiendo nuestra metodología.

 


 

DESARROLLADA POR LUIS GILSANZ

Esta metodología ha sido desarrollada por Luis Gilsanz, Director del Máster de Dirección Comercial y Marketing de la Cámara de Comercio e Industria de Valladolid. Luis ha ayudado a lo largo de su carrera a más de 500 profesionales a desarrollar sus ideas de negocio, tanto en España como en América Latina. Conócelo.
Linkedin |


 

CON EL APOYO DE LOS MEJORES PROFESIONALES

Y no olvides que en eWikiBusinessPlan puedes complementar la Guía Comentada con nuestra Wiki-Guía y con acceso a tutorías personalizadas por expertos en el desarrollo de planes de negocio.

CONTRATA TU PLAN AHORA