EMPIEZA AHORA A PLANIFICAR TU PROYECTO

NO ESPERES MÁS

Te presentamos una plantilla para elaborar tu proyecto empresarial basada en la experiencia de más de 20 años ayudando a emprendedores y empresarios en la elaboración de sus planes de empresa.

Este documento utiliza una metodología clara y probada en más de 500 planes de empresa, y que se actualiza constantemente para tener adaptarse a los cambios en el micro y el macroentorno de las empresas.

UN PROCESO CLARO Y SIMPLE ORIENTADO A LA TOMA DE DECISIONES

Nuestra metodología se basa en una secuencia de pasos bien definidos a lo largo de tres bloques:

  • ANALISIS DEL ENTORNO
  • ANÁLISIS DAFO
  • TOMA DE DECISIONES

VISTA PREVIA DE LA PLANTILLA


 

 


 

DESARROLLADO POR LUIS GILSANZ

Esta metodología ha sido desarrollada por Luis Gilsanz, Director del Máster de Dirección Comercial y Marketing de la Cámara de Comercio e Industria de Valladolid. Luis ha ayudado a lo largo de su carrera a más de 500 profesionales a desarrollar sus ideas de negocio, tanto en España como en América Latina. Conócelo.
Linkedin |

 


 

¿NECESITAS MÁS AYUDA?

Nuestra plantilla gratuita se presenta como un documento base para organizar el proceso de análisis y planificación de tu proyecto. Aunque se trata de un documento completo, puedes sacarle más partido si lo usas conjuntamente con nuestra Guía Comentada para la Elaboración de Proyectos Empresariales y las herramientas que componen nuestra Wiki-Guía.

Y no olvides que en eWikiBusinessPlan, con la adquisición de nuestras guías tendrás además acceso a tutorías personalizadas por expertos en el desarrollo de planes de negocio.

CONSIGUELAS YA.